Sobre Mí

 

¡Hola!

Soy Daniela Baldivieso, nacida en la vibrante ciudad de Santa Cruz, Bolivia, y llevo más de dos décadas ejerciendo con pasión la abogacía. Mi formación académica es extensa, con diplomados en derecho laboral, notarial y empresarial que avalan mi experiencia y conocimiento en estas áreas.

Pero mi vocación no se detiene ahí. Como asesora de salud holística formada en el prestigioso Institute of Integrative Nutrition of New York, combino mi conocimiento legal con un enfoque integral del bienestar. Estoy certificada en Breath Coaching y especializada en Yoga Sensible al Trauma a través de Radika, además de tener un Máster en Alimentación Keto sin Carnes ni Lácteos por el Método Morenini.

Mi compromiso con el crecimiento personal y profesional me ha llevado a obtener certificaciones como facilitadora de Respiración Introspectiva por OBI One Breath Institute, instructora del Mental Health Aware Yoga Program, y experta en Kundalini Yoga y Vinyasa Yoga.

Durante más de 13 años, he explorado el mundo de la alimentación y la salud, poniendo especial atención en la panadería saludable y las prácticas veganas y crudiveganas. Como empresaria, dirijo una panadería para hostería y una tienda online vegana llamada Tesai, donde promuevo alimentos probióticos y fermentados. Además, tengo certificaciones en Alimentación Crudivegana del Centre of Excellence de Inglaterra y he participado en cursos sobre alimentación basada en plantas.

Como Terapeuta Nutricional certificada y con un curso especializado en Coaching Mastery de IIN, dedico parte de mi tiempo a impartir talleres que buscan inspirar a otros a vivir de manera equilibrada e integral.

Mi pasión es guiar a las mujeres hacia el descubrimiento de un bienestar holístico que abarca desde el coaching transformacional hasta prácticas de respiración introspectiva, movimiento consciente y nutrición sostenible. Estoy aquí para acompañarte en este viaje de autodescubrimiento y transformación. ¡Juntas podemos cultivar una vida plena y armoniosa!

Mi motivación

Mi trabajo es mi objetivo y la fuerza que me impulsa. Es la razón por la que me levanto todos los días y por la que me dedico a esto. Sin embargo, lo más importante es que me alienta a conseguir cosas más grandes y mejores con cada nuevo desafío que se presenta.

Mi misión es ayudarte a descubrir tus propias herramientas para que podás manejar tus emociones, escuchar a tu cuerpo, confiar en tus decisiones, lograr mayor claridad para saber donde dirigir tu energía, mantener relaciones sanas, despertarte motivada y ser una inspiración para otros.